Nacional

Mitsubishi presenta la nueva generación de su todoterreno Montero Sport

El nuevo todoterreno de Mitsubishi

El nuevo todoterreno de Mitsubishi

La Razón Digital / Álvaro Peña Suárez / La Paz

17:08 / 11 de agosto de 2015

Mitsubishi presentó hace algunos días el nuevo Pajero Sport (Montero Sport en los mercados internacionales), su todoterreno que deriva del chasis de su camioneta L200 Tritón.

El exterior fue totalmente rediseñado para este año. El frontal sigue las pautas de lo que se vio en el facelift del Outlander, con una parrilla de grandes proporciones totalmente cromada y luces con tecnología FULL LED.

Su parte trasera es la más llamativa. Faros verticales enmarcan el portón trasero y se nota un mayor trabajo aerodinámico.

Su interior también fue completamente renovado y no solamente en lo que se refiere al diseño, sino también en su oferta de tecnológica, como el nuevo sistema de infotainment que ahora se puede disfrutar en la comodidad de asientos de cuero.

La transmisión estrena una nueva palanca de mando y, para este año, se agrega un freno de mano eléctrico. El instrumental también fue revisado y ahora es más claro y consistente con lo que ofrecen sus rivales.

Otra de sus ventajas es la tercera fila de asientos, que le permite transportar con toda comodidad a siete pasajeros, algo que es muy requerido en el mercado local por usuarios que gustan viajar por carretera.

En cuanto al power train, solo fue anunciado un motor 2.4 diésel con una transmisión automática de 8 velocidades. El sistema 4x4 también fue renovado y ahora se acciona mediante un selector electrónico.

Un vehículo muy esperado, aunque el lanzamiento de la versión internacional del Montero Sport aún no fue anunciado y tampoco se conoce cuándo llegará a Bolivia.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia