Nacional

Morales inaugura, junto a Costas y Fernández, la avenida G77 en Santa Cruz y llama a trabajar por la unidad post cumbre internacional

El gobernador del departamento y el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Rubén Costas y Percy Fernández respectivamente, acompañaron al Jefe de Estado en la apertura de la vía por donde transitarán presidentes y delegaciones que asistan a la cumbre del G77+China

Morales inspeccionó e inauguró la avenida G77, que será usada para el traslado de las delegaciones internacionales que asistan al G77+China, desde Viru Viru hasta la ciudad de Santa Cruz. A su lado el gobernador Rubén Costas.

Morales inspeccionó e inauguró la avenida G77, que será usada para el traslado de las delegaciones internacionales que asistan al G77 China, desde Viru Viru hasta la ciudad de Santa Cruz. A su lado el gobernador Rubén Costas. Foto: Enzo De Luca

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

21:58 / 06 de junio de 2014

El presidente Evo Morales inauguró la noche de este viernes la céntrica avenida G77, que será utilizada para el traslado de las delegaciones internacionales que arriben al país para asistir a la cumbre del Grupo de los 77 más China (G77+China) los días 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El Mandatario estuvo acompañado del gobernador del departamento Rubén Costas y del acalde del municipio Percy Fernández.

"Con la inauguración de la avenida G77 más China ya empieza la fiesta de un evento internacional en Santa Cruz, sólo decir felicidades a todos, de manera conjunta trabajamos, y especialmente un respeto y admiración a las empresas que en un corto tiempo terminaros las obras", aseveró el presidente Morales.

La avenida G77 conectará el aeropuerto internacional de Viru Viru con la Feria Exposición, sede del encuentro que reunirá a al menos 30 exmandatarios y más de 100 delegaciones.

"Ojala después del G77 podamos seguir trabajando para bien de la ciudad de Santa Cruz y del departamento. Esa enseñanza y ese recuerdo nos deja cuando hay responsabilidad de carácter internacional', mencionó el Mandatario en su discurso, quien luego cortó, junto a Costas y Fernández, la cinta de inauguración de la obra.

La avenida G77 tiene una longitud de 7,5 kilómetros y su construcción, concluida en un plazo de tres meses, demandó una inversión de 16 millones de dólares y se convierte en una vía alternativa para descongestionar el tráfico vehicular en esa urbe, la mas poblada de Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia