Nacional

Morales anuncia que el estadio de El Alto será más moderno que el Siles

El Presidente dijo que quiere estar presente el día de la inauguración del centro deportivo, que se comenzó a construir el 18 de diciembre de 2013.

Imagen de la construcción del estadio en Villa Ingenio tomada en juio de este año.

Imagen de la construcción del estadio en Villa Ingenio tomada en juio de este año.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / El Alto

16:35 / 20 de octubre de 2016

El presidente Evo Morales anunció este jueves que el estadio que se construye en Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, no será igual o más grande que el Hernando Siles de La Paz, aunque sí el más moderno.

"He tenido que supervisar por helicóptero, una vueltita, nuestro estadio en la ciudad de El Alto. Nuestro estadio no va a ser más grande que el Hernando Siles, pero va a ser más moderno", afirmó en un acto en la ciudad vecina de La Paz.

Expresó su esperanza en que la empresa concluya la nueva infraestructura deportiva en los plazos previstos. "Es como para 25.000 personas. El día de la inauguración quiero ver lleno. Compañeros de la Fejuve, la COR de Alto, si no pueden llenar díganme, puedo reforzar con los cocaleros de Yungas o con las Bartolinas", matizó.

El 18 de diciembre de 2013 se iniciaron los trabajos para la construcción del estadio en la zona de Villa Ingenio de El Alto con una inversión aproximada de Bs 55 millones.

La obra tendrá césped natural, graderías para 25 mil personas, cuatro camerinos con duchas y baños, gimnasio, además de salas de boxeo, karate, tenis de mesa y ajedrez. La infraestructura tendrá cubierta en las rectas y curvas, además de salas de radio y televisión para facilitar el trabajo de los periodistas deportivos.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia