- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Sport Recife brasileño está interesado en Pablo Escobar
-
Un triunfo es la llave para el título
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Vicecanciller: Inauguración de línea férrea Arica-Visviri prueba de que Chile incumplió obligaciones con Bolivia
-
Hay avance de 65% en sistema electromecánico del teleférico
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Morales dice que el Gobierno "nunca" pensó en regular las redes sociales
“No, nunca la hemos pensado; sólo la prensa ha tergiversado”, respondió el Mandatario en una entrevista que La Razón publicará en su integridad el domingo 28en su suplemento Animal Político.
La Razón Digital / Rubén Atahuichi
11:39 / 26 de octubre de 2012
El Gobierno “nunca” ha considerado la posibilidad de regular las redes sociales y, al contrario, va a tener paciencia ante los insultos que —como denunció el vicepresidente Álvaro García Linera— el presidente Evo Morales recibe a través de esa plataforma en internet.
“No, nunca la hemos pensado; sólo la prensa ha tergiversado”, respondió el Mandatario en una entrevista que el domingo 28 publicará La Razón en su suplemento Animal Político.
“Muchas cosas hemos leído, pero el Vicepresidente nunca ha dicho que hay que controlar o cerrar (las redes sociales); nos encanta informarnos (sobre lo) que dicen los opositores, que tienen libertad de opinar, aunque con tantos adjetivos, pero es parte de la democracia. Paciencia y paciencia ante tantas humillaciones en las redes sociales”, dijo Morales.
El domingo, en un acto público en el trópico de Cochabamba, García Linera dijo que toma nota de quienes insultan al Presidente del Estado. “Aquí tengo guardadito en el celular, cómo en las redes sociales, en el Facebook, en Internet, lo insultan al Presidente (…). Siempre estoy entrando a Internet y voy anotando con nombre y apellido a los que realizan insultos contra nuestro Presidente”, afirmó.
La declaración de la autoridad ha generado molestia en las comunidades virtuales y políticos de oposición, y algunos legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) incluso han planteado la posibilidad de debatir una eventual regulación de Internet.