Nacional

Morales acompañará a Horacio Cartes en salida simbólica del Dakar

Entre otros temas, y según fuentes bolivianas, ambos mandatarios firmarán un memorando de entendimiento para un proyecto ferroviario conjunto.

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, en su encuentro con su homçologo boliviano, Evo Morales, en Estados Unidos.

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, en su encuentro con su homçologo boliviano, Evo Morales, en Estados Unidos. Foto: La Nación digital.

La Razón Digital / EFE / Asunción

11:44 / 26 de diciembre de 2016

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acompañará al de Paraguay, Horacio Cartes, en la salida simbólica del Dakar, en Asunción el 1 de enero, anunció hoy el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.

Morales llegará a Asunción esa tarde, dentro una visita oficial de dos días a Paraguay en la que se tratarán temas bilaterales, según el canciller.

Entre otros temas, y según fuentes bolivianas, ambos mandatarios firmarán un memorando de entendimiento para un proyecto ferroviario conjunto.

Se espera que miles de personas acudan a presenciar la largada simbólica del Dakar, frente a la bahía de Asunción, y que precederá a la salida oficial de la prueba, que por vez primera recorre Paraguay.

Esta trigésima novena edición del Dakar, la quinta en el continente americano, concluirá el 14 en Buenos Aires (Argentina), y recorrerá Bolivia, con el día de descanso en su capital, La Paz. (26/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia