Nacional

Morales desea éxito a Kuczynski y aboga por un trabajo conjunto

El vicepresidente Álvaro García encabeza la comisión que participará del acto de posesión de Pablo Kuczynski como nuevo presidente de Perú

El presidente Evo Morales en conferencia de prensa. Foto: Archivo

El presidente Evo Morales en conferencia de prensa. Foto: Archivo

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

08:24 / 28 de julio de 2016

El presidente Evo Morales deseó éxito a Pablo Kuczynski en la presidencia del Perú y abogó por un trabajo conjunto en beneficio de ambos pueblos y para afianzar la hermandad, sobre todo, cuando –sostuvo- ambos países comparten un pasado común.

“Felicitamos al pueblo peruano en su aniversario y al nuevo gobierno, deseándole éxito para un trabajo conjunto para nuestros pueblos”, escribió Morales en su cuenta de Twitter en el día en el que Kuczynski asume el mando de su país.

El vicepresidente Álvaro García participará este jueves del acto de posesión de Kuczynski con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales desde el primer momento del nuevo Gobierno, informó el presidente del Senado, Alberto Gonzales, quien, junto a su colega de Diputados, Gabriela Montaño, formará parte de la misión en Lima.

“Vamos a estar para tratar de estrechar los vínculos desde el primer momento del gobierno de Kuczynski, y ojalá en el futuro podamos hermanarnos, estrechar mucho más nuestra relación e integrarnos”, sostuvo Gonzales minutos antes de emprender viaje a Lima.

Morales recordó la historia común de La Paz y Lima. “Perú y Bolivia dos países vecinos con un pasado común, tenemos la misión de gestar hermandad para la igualdad y dignidad de nuestros pueblos”, abogó.

La nueva administración reemplazará a la del presidente Ollanta Humala.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia