Nacional

Morales anuncia que Maduro y Correa arribarán a Cochabamba el jueves

El Mandatario anunció la llegada de los dos jefes de Estado para el próximo jueves 3 de octubre con el objetivo de debatir políticas económicas, productivas y fortalecer los lazos de amistad.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

21:33 / 30 de septiembre de 2013

El presidente Evo Morales anunció hoy por la noche que el próximo jueves, 3 de octubre, sus colegas Rafael Correa de Ecuador y Nicolás Maduro de Venezuela visitarán la ciudad de Cochabamba en una visita oficial, según dijo, para repasar las relaciones bilaterales y para fortalecer la integración sudamericana.

En un acto público y después de inaugurar un complejo deportivo en la zona de Pacata, Morales explicó que Maduro llegará con Correa el 'jueves 3 de octubre'.

'Estos días quiero informarles de primera mano, el día jueves 3 de octubre nos va a visitar a Cochabamba el presidente Correa y el presidente Maduro, una visita oficial', precisó ante una multitudinaria concentración.

El jefe de Estado consideró que los presidentes se tienen que reunir 'para debatir políticas económicas, políticas productivas, la integración de Sudamérica', además de 'acelerar el trabajo de los distintos consejos de Sudamérica' para buscar mecanismo con el objetivo de ampliar 'el mercado para nuestros productos'.

Horas antes, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó la visita oficial del presidente de Ecuador, Rafael Correa, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con ese país.

'Esta semana estamos esperando la visita oficial del Presidente de Ecuador que estará llegando a Bolivia, posiblemente el miércoles por la noche para participar en varios actos oficiales con el presidente Evo Morales el jueves 3 de octubre', señaló en conferencia de prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia