Nacional

Morales celebra su cumpleaño 56 en Nueva York rodeado de residentes bolivianos

Residentes bolivianos afincados en las ciudadesde de Nueva York y Washington DC organizaron un festejo para el Primer Mandatario, donde no faltó la tradicional torta. 

Morales

Morales es agasajado por residentes bolivianos en Nueva York Foto: Daniel Caballero para ABI

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:25 / 26 de octubre de 2015

El presidente Evo Morales celebró su cumpleaño número 56 en la ciudad de Nueva York en compañía de la comunidad boliviana, a la conclusión de un partido de fútbol de salón con residentes de Marylan, Washington DC, Virginia y Nueva York.

El Primer Mandatario asistió este lunes por la mañana al encuentro con empresarios norteamericanos: "Invirtiendo en la nueva Bolivia", donde destacó los megaproyectos que se ejecutaron en Bolivia y también advirtió con expulsar a las empresas que conspiren contra el país.

Por la tarde, Morales y el equipo de fútbol de salón presidencial se enfrentó a un combinado de residentes bolivianos que lució camisetas azules, en alusión a la demanda marítima boliviana. También se coreó ¡Mar Para Bolivia!

A la conclusión del encuentro, la comunidad boliviana en Nueva York y Washington DC organizaron un festejo a Morales por un nuevo año de vida, donde no faltó la tradicional torta, el popular cumpleaño feliz y donde cientos de residentes abrazaron efusivamente al Jefe de Estado.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia