Nacional

Morales retoma viaje a Panamá luego de participar en una masiva concentración en Caracas

El Mandatario visitó Caracas para participar en la campaña denominada "Obama deroga el decreto ya" en la que firmó uno de los libros en los que se recaban firmas por la soberanía de Venezuela y contra el intervencionismo de EEUU.

La Razón Digital / ABI / La Paz y Caracas

21:35 / 09 de abril de 2015

El presidente Evo Morales retomó este jueves por la noche su viaje a Panamá, sede de la Cumbre de las Américas, luego de participar en una masiva concentración antiimperialista en la ciudad venezolana de Caracas, que cerró la recepción de firmas en rechazo a las medidas impuestas por estados Unidos contra ese país.

Según el reporte de la Red Patria Nueva, el presidente venezolano Nicolás Maduro acompañó a Morales al aeropuerto internacional de Caracas. Morales partió a Panamá hacia las 20.11 locales.

El Presidente boliviano llegó a Venezuela, para participar en la campaña denominada "Obama deroga el decreto ya" en la que firmó uno de los libros en los que se recaban firmas por la soberanía de Venezuela y contra el intervencionismo de Estados Unidos.

En ese acto, Morales aseguró que "todo el mundo" respalda a ese país progresista de Latinoamérica.

El Mandatario boliviano acompañó a su homólogo venezolano Nicolás Maduro en la recepción de los cuadernillos en los que están estampadas más de 10,4 millones de firmas de los venezolanos en rechazo al decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a ese país como una "amenaza".

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia