Nacional

Morales llega a Venezuela para participar en cumbre Alba-Petrocaribe

El Jefe de Estado pisó suelo venezolano aproximadamente a las 21.15 (hora local) y fue recibido por el canciller Elías Jaua en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

La Razón Digital / ABI / Maiquetía, Venezuela

22:10 / 16 de diciembre de 2013

El presidente Evo Morales llegó hoy por la noche a Caracas, Venezuela, para participar de la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-Petrocaribe), que se llevará a cabo en esa ciudad.

El Jefe de Estado llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía aproximadamente a las 21.15 (hora local) y fue recibido por el Canciller venezolano Elías Jaua.

Morales, antes de partir a Venezuela del aeropuerto de la ciudad de Cobija, Pando, informó que en esa cumbre se tocarán temas importantes para la integración económica en ese bloque.

"Tenemos una reunión importante con presidentes, cancilleres y ministros de los países del Alba y de Petrocaribe para tocar temas importantes de integración económica", dijo.

La II Cumbre Alba-Petrocaribe reunirá a 22 jefes de Estado y líderes mundiales, con el propósito de debatir temas en materia de educación, transporte, economía y la construcción de un mundo pluripolar.

Durante la cumbre, también se disertarán temas sobre la zona económica complementaria con otros organismos de integración regional que serán evaluados en la II Cumbre del Alba-Petrocaribe.

Según la agenda de encuentro, el martes se tiene previsto que los representantes internacionales visiten el mausoleo donde se encuentran los restos del 'Padre de la Patria venezolana: Simón Bolívar para rendir honores'.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia