Nacional

Evo Morales agradece a sus seguidores a un mes de estrenar su cuenta en Twitter

"A poco más de un mes de estar presentes en esta red social llamada Twitter.. (...) ...agradezco al pueblo y especialmente a la juventud por seguir esta nueva forma de comunicación para la reflexión por nuestra revolución", escribió el Presidente esta mañana.

El mensaje de Evo Morales en su cuenta oficial de Twitter.

El portal de la cuenta oficial de Evo Morales en Twitter.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

13:26 / 16 de mayo de 2016

A un mes y un día de estrenar su cuenta en la red social Twitter, el presidente Evo Morales agradeció este lunes a sus seguidores, especialmente a los jóvenes, por su presencia en la red como una nueva forma para la reflexión sobre el proceso de cambio en Bolivia.

"A poco más de un mes de estar presentes en esta red social llamada Twitter.. (...) ...agradezco al pueblo y especialmente a la juventud por seguir esta nueva forma de comunicación para la reflexión por nuestra revolución", escribió el Mandatario esta mañana.

El 15 de abril, Morales creó una cuenta en la red social Twitter ( @evoespueblo ), una hora después logró 900 seguidores y generó tendencia en el país. Lanzó su primer mensaje a las 12:00, que en 32 minutos fue replicado 191 veces y logró 163 “me gusta”. Ahora cuenta con 35.000 seguidores y sigue a cinco cuentas, cuatro de presidentes y la del papa Francisco.

"Mantengámonos en alerta para seguir defendiendo nuestra patria con soberanía y dignidad (sic)", posteó luego el Mandatario.

El primer mensaje enviado por el Jefe de Estado, que se encuentra acompañado de una fotografía, hizo mención a su visita al papa Francisco en el Vaticano. “El hermano @Pontifex_es me recomendó: “Evo siempre con el pueblo (Sic)”, escribió en esa ocasión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia