Nacional

Morales aparece en una foto con actor Leonardo DiCaprio

El presidente Evo Morales y el acto Leonardo DiCaprio coincidieron en la Cumbre del Clima de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

El presidente Evo Morales junto al actor Leonardo Di Caprio

El presidente Evo Morales junto al actor Leonardo Di Caprio Foto tomada de la cuenta de Twitter Luis Villasante [email protected]

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:18 / 23 de septiembre de 2014

El presidente Evo Morales apareció hoy en una foto con el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, quien intervino en la Cumbre del Clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como Mensajero de la Paz del organismo internacional. Morales participa del foro como presidente del G77+China.

La fotografía fue publicada vía la cuenta de @VillsanteL, sin datos sobre el momento en que fue tomada.  Morales y DiCaprio coincidieron en la Cumbre del Clima de la ONU, con sede en Nueva York, Estados Unidos.

Morales participó del encuentro como presidente del G77+China y demandó a los países desarrollados que asuman el liderazgo en la lucha contra el cambio climático como principales responsables del problema y ayuden a las naciones más pobres para que también puedan tomar medidas.

El actor, como Mensajero de la Paz, tiene la misión de abogar por temas relacionados con el cambio climático.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia