Nacional

Morales saluda bicentenario de la independencia de la Argentina y llama a la unidad

El presidente Evo Morales saludó este sábado los 200 años de independencia de la Argentina. El vicepresidente Álvaro García viajó al país vecino para participar de los actos oficiales

El vicepresidente Álvaro García viajó a la Argentina para participar de los actos por los 200 años de su independencia

El vicepresidente Álvaro García llega a la Argentina para participar de los actos por los 200 años de su independencia Foto tomada de la cuenta de Twitter del ministro de Autonomías, Hugo Siles

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:13 / 09 de julio de 2016

El presidente Evo Morales saludó este sábado el bicentenario de la independencia de Argentina y convocó a la unidad de la denominada Patria Grande para garantizar la soberanía y dignidad de la región. El vicepresidente Álvaro García viajó a la Argentina para participar de los actos de homenaje.

“Saludar 200 años de la Declaración de Independencia de la valerosa República #Argentina. Sólo la unidad de la #PatriaGrande nos hará libres”, afirmó Morales a través de su cuenta de Twitter. Añadió: “La #PatriaGrande está en proceso de integración para la liberación del dominio imperial, con soberanía y dignidad para nuestros pueblos”.

Los actos principales del bicentenario se desarrollan hoy en la norteña provincia argentina de Tucumán, donde hace 200 años un congreso declaró la independencia de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata.

García viajó a la Argentina para participar de los actos por los 200 años de independencia. “Acompañamos al Vdpte #GarciaLinera a los actos de celebración de los 200 años de #IndependenciaDeArgentina”, informó el ministro de Autonomías, Hugo Siles, quien acompaña al también presidente de la Asamblea Legislativa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia