Nacional

Morales: bombardeo de EEUU contra el ejército sirio revela su doble moral en lucha antiterrorista

El ataque se produjo en el penúltimo día de la tregua alcanzada por mediación de Rusia y Estados Unidos el pasado 9 de septiembre.

Un ataque aéreo a Siria

Un ataque aéreo a Siria Foto: Archivo - internet

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:56 / 18 de septiembre de 2016

El presidente Evo Morales afirmó este domingo que el bombardeo de Estados Unidos (EEUU) ejecutado el sábado contra el Ejercito de Siria revela la doble moral de ese país norteamericano en su lucha contra el terrorismo.

"En medio del alto al fuego, el bombardeo de #EEUU contra el ejército sirio revela su doble moral en la lucha contra el terrorismo", escribió en su cuenta twitter: @evoespueblo.

Espere…

El sábado, al menos 62 militares sirios murieron por el bombardeo de EEUU ejecutado sobre las 14.00 GMT cerca del aeropuerto de Deir ez-Zor, en el este de Siria.

El ataque se produjo en el penúltimo día de la tregua alcanzada por mediación de Rusia y Estados Unidos el pasado 9 de septiembre.

"Es inadmisible que una de las potencias militares más grandes se equivoque y lamente lo sucedido. Condenable tratar de engañar al mundo", señaló.

Espere…

En esa misma red social, el Jefe de Estado boliviano aseguró que con ese tipo de políticas EEUU "no garantiza la paz, la soberanía ni la solidaridad de los pueblos".

Morales dijo que la "lucha contra el terrorismo" es hermana gemela de la "lucha contra el narcotráfico" y sólo sirve a EEUU pretexto para dominar el mundo. (18-09-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia