Nacional

Morales entrega carretera Puna-Chaqui Baños que demandó una inversión de Bs 48 millones

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, anunció que se tienen los recursos garantizados en coordinación con las alcaldías de Puna y Chaqui Baños para la construcción de dos puentes que ayudarán a una mayor integración de la zona.

Morales (c) en un acto organizado en Potosí. A su lado derecho, el gobernador Juan Carlos Cejas.

Morales (c) en un acto organizado en Potosí. A su lado derecho, el gobernador Juan Carlos Cejas. Foto: Captura Bolivia Tv

La Razón Digital / ABI / Chaqui Baños, Potosí

13:09 / 27 de diciembre de 2016

El presidente Evo Morales entregó el martes el tramo carretero Puna- Chaqui Baños, en la provincia Cornelio Saavedra del departamento de Potosí, obra que demandó una inversión de 48 millones de bolivianos, cuyo financiamiento fue compartido entre la gobernación y alcaldías.

"Hermanas y hermanos hoy día estamos entregando uno de esos pequeños tramos que va a servir para el ciclismo mundial internacional por eso hay que seguir mejorando nuestros caminos", afirmó en un acto público.

El Jefe de Estado reveló que la integración caminera apunta a realizar un rally mundial de ciclismo que cubra la zona occidental de Bolivia.

"Será la competencia internacional más alta del mundo", destacó. El Mandatario comprometió la construcción de un moderno mercado y un coliseo para el municipio de Chaquí y pidió al alcalde que priorice obras que vayan en beneficio de la población.

"Aquí vamos a hacer un coliseo en Chaquí Baños, vamos construir el próximo año, bueno el próximo año es ya la siguiente semana, tenemos prototipos de proyectos", remarcó.

Por su parte el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, anunció que se tienen los recursos garantizados en coordinación con las alcaldías de Puna y Chaqui Baños para la construcción de dos puentes que ayudarán a una mayor integración de la zona.

"Sí, queremos tener un desarrollo para Chaqui, para Puna, para Potosí, tenemos que seguir aportando para que siga el proceso de cambio, tenemos que aportar para que Evo (Morales) siga siendo presidente", señaló en su intervención.

El tramo carretero Puna- Chaquí Baños tiene una longitud de 27 kilómetros, totalmente asfaltado y cuenta con la señalización correspondiente. (27/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia