Nacional

Morales entrega el coliseo más grande de Trinidad

El presidente Evo Morales inauguró ayer el coliseo cerrado Cancha Vieja en Trinidad, el más grande de la capital del Beni, que demandó más de Bs 11 millones.

La Razón (Edición Impresa) / ABI / BENI

00:00 / 06 de julio de 2014

El presidente Evo Morales inauguró ayer el coliseo cerrado Cancha Vieja en Trinidad, el más grande de la capital del Beni, que demandó más de Bs 11 millones.

“Ahora tenemos el coliseo más grande de la ciudad de Trinidad. Cuando hay voluntad, cuando hay decisión y ahora que acompaña bien a Bolivia la parte económica, podemos dotarnos de campos deportivos, de unidades educativas”, dijo el Mandatario.

 La infraestructura fue construida por la empresa Machupo y está diseñada para albergar a 5.000 personas. Tiene espacios para la práctica de fútbol de salón, básquet, con graderías, batería de baños y camerinos. Allí se disputó un encuentro de fútbol de salón entre el club Bolívar y el equipo presidencial.

Morales también entregó un telecentro, un tractor agrícola y otros insumos a la comunidad Argentina, en el Territorio Indígena Mojeño Ignaciano, del municipio beniano de San Ignacio de Moxos.

“Ya no es lujo ahora tener computadora (...) junto con nuestros alcaldes este año quisiéramos llegar por lo menos con una computadora a alumnos de 6º de secundaria en toda Bolivia”, manifestó.

El telecentro tiene su antena satelital, panel solar, banco de baterías, dos equipos de computación, dos escritorios con sus sillas, impresora, un teléfono público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia