Nacional

Morales retomó el mando del país y entrega equipamiento para el aeropuerto de Uyuni

El Presidente llegó a la terminal aérea de Uyuni, desde Estados Unidos.

Morales

Morales

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

09:50 / 27 de septiembre de 2012

El presidente Evo Morales retomó esta mañana la conducción del país, en un acto de transmisión de mando que se realizó en la turística población de Uyuni, Potosí. La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, quien asumió la presidencia en forma interina el domingo, devolvió al Jefe de Estado el Bastón de Mando y destacó la misión que cumplió en las Naciones Unidas.

“Ha sido difícil seguir su agenda, pero lo hicimos con todo esfuerzo”, destacó Montaño en el acto, en el que estuvieron presentes varios ministros de Estado, el Alto Mando Militar y Policial, además de decenas de personas que asistieron al aeropuerto internacional de Uyuni.

El Presidente pasó revista a la guarnición militar e inició una jornada con una amplia agenda de actividades, entre ellas la entrega de equipamiento parta el aeropuerto de Uyuni.

Morales participó ayer de la 67 Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, donde emplazó al organismo internacional acompañar las gestiones para resolver la demandan boliviana de una salida soberana al mar.

“Felicitarlo por su intervención en Naciones Unidas”, señaló Montaño, que retomó sus labores como presidente del Senado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia