Nacional

Morales entrega 43 viviendas

Presidente inauguró ayer obras en municipios de la región cochabambina´.

Tacachi. El presidente Evo Morales participa de la ch’alla de casas. Foto: ABI

Tacachi. El presidente Evo Morales participa de la ch’alla de casas. Foto: ABI

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Cochabamba|

00:00 / 27 de marzo de 2016

El presidente Evo Morales entregó ayer 43 viviendas sociales a familias del municipio de Tacachi, departamento de Cochabamba, con una inversión de al menos Bs 4 millones. “Solo quiero que sepan que si hay esta clase de viviendas con un pequeño aporte local o del beneficiario es porque estamos bien económicamente”, dijo la autoridad.

Complementó que el 85% del financiamiento para la construcción de las viviendas proviene del Gobierno en calidad de donación para las familias beneficiarias, y el resto es cubierto por la Alcaldía o por el vecino. Explicó que Tacachi, uno de los municipios más pequeños de Cochabamba y del país, ya recibió una sede municipal, un coliseo, una cancha de raqueta frontón, y la instalación de servicios de telefonía, electricidad y agua potable.

Aparte, Morales inauguró el coliseo cerrado municipal Villa Gualberto Villarroel, en la comunidad del mismo nombre, del municipio cochabambino de Cuchumuela, con una capacidad para 1.500 personas, obra ejecutada con una inversión de Bs 2.815.625.

“Son pequeños municipios que tienen mucha importancia (...). Esa nuestra lucha nunca podemos olvidar porque yo siempre digo que estas obras que llegan no es regalo de Evo, es la lucha del pueblo boliviano, de nuestras fuerzas sociales”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia