Nacional

Morales evalúa su gestión con las federaciones de cocaleros

"Hay una evaluación que le van hacer las federaciones a la gestión del Presidente y seguramente también a los ministros y al gobierno en su conjunto", indicó la ministra de Comunicación Amanda Dávila a la estatal radio Patria Nueva.

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:14 / 29 de diciembre de 2012

El presidente Evo Morales se reunirá hoy en la localidad de Ivirgarzama con los productores de coca de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba para evaluar la gestión gubernamental durante 2012, confirmó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

"Hay una evaluación que le van hacer las federaciones a la gestión del Presidente y seguramente también a los ministros y al gobierno en su conjunto", indicó a la estatal radio Patria Nueva.

"Es una reunión que seguramente va a durar todo el día, como suelen ser estas evaluaciones", complementó.

Según Dávila, el Jefe de Estado comenzó su jornada laboral desde las 05.00 en la ciudad de Cochabamba, donde se reunió con el alcalde Edwin Castellanos y los concejales del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) para definir la ejecución de nuevos proyectos y obras.

Luego Morales retornó a la ciudad de La Paz para la promulgación de un decreto supremo que nacionalizó las distribuidoras de electricidad de La Paz y Oruro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia