Nacional

Morales y Maduro expresan su solidaridad con Lula Da Silva

El presidente Evo Morales expresó hoy su solidaridad con el expresidente brasileño durante un acto en el trópico de Cochabamba. Su colega Maduro lo hizo mediante su cuenta en Twitter.

Los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro. Foto: Archivo

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:48 / 04 de marzo de 2016

Los presidentes de Boilivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, expresaron hoy su solidaridad con el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue detenido esta mañana para prestar declaraciones como parte de una investigación sobre hechos de corrupción en la estatal Petrobras.

“Nuestra solidaridad por el compañero Lula, que esta mañana han detenido en Brasil, al expresidente. Nuestro saludo revolucionario a ese compañero Lula, expresidente. La lucha sigue, no nos rendimos”, afirmó Morales durante un acto con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, en el Chapare.

Maduro utilizó su cuenta en Twitter para expresarse sobre Lula da Silva y afirmó que el exmandatario brasileño es víctima de un "ataque miserable".

"Lula el Camino ha sido largo y no han podido contigo, de este ataque miserable saldrás más fuerte, Venezuela te Abraza", escribió en Twitter.

El tuit que publicó hoy el presidente Nicolás Maduro

La Policía brasileña allanó este viernes el domicilio del expresidente en Sao Paulo y lo llevó a declarar para investigar si cometió delitos de corrupción y de lavado de dinero en el marco del fraude a Petrobras, informaron la fiscalía y el portavoz del Instituto Lula.

Tras prestar declaraciones salió el recinto policial y en un coche particular se dirigió a la sede de la dirección nacional del Partido de los Trabajadores (PT), reportó la agencia de noticias EFE.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia