Nacional

Morales y federaciones del Trópico evalúan debilidades y fortalezas del proceso de cambio

El Presidente y el Vicepresidente se encuentran en lareunión en Entre Ríos

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:49 / 28 de diciembre de 2013

El presidente Evo Morales y los dirigentes de las seisfederaciones del Trópico de Cochabamba instalaron hoy una reunión ordinaria enla localidad de Entre Ríos para evaluar las debilidades y fortalezas delproceso de cambio.

“Hoy día (sábado) vamos a estar en Entre Ríos evaluando,compañero ejecutivo no a Evo, sino evaluación a las seis federaciones, unaevaluación como decíamos con todas las federaciones de hombres y mujeres de lasseis federaciones qué hicimos este año, qué problemas hemos cometido, cuálesson nuestras fortalezas”, señaló en un masivo acto de entrega de obras.

Apuntó que la evaluación se enmarcará en un “debate sinceroy transparente”, para mejorar las fortalezas, además de brindar una rendiciónde cuentas gubernamental a las seis federaciones.

“Creo que vino alguna vez el Ministro de Economía a rendircuentas, es su obligación rendir cuentas cuando piden las fuerzas sociales ynuestra tarea, tarea de ustedes es controlar porque la plata que manejamos noes la plata de nosotros, si hay el programa Bolivia Cambia, esa plata no es laplata de Evo Morales, ni del Álvaro (García Linera), menos del Gobierno, es laplata del pueblo boliviano y esa plata vuelva en obras”, dijo.

En esa dirección, Morales aseguró que reunión de las seisfederaciones tiene el objetivo de 'seguir proyectando la esperanza de todaBolivia”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia