Nacional

Morales inaugurará en Tiquipaya la Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala

Asistirán a este foro delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Salvador, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

Mañana se inaugura el foro sobre comunicación

Todo listo para la inauguración del foro el martes Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:26 / 14 de noviembre de 2016

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, informó este lunes que el presidente Evo Morales inaugurará, el martes, la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Ayala en la localidad de Tiquipaya, en el departamento central de Cochabamba.

"Va a estar nuestro Presidente como líder máximo de todos los pueblos indígenas del mundo, entonces él ha de estar presente y por lo menos hasta el momento no hubo cambio de agenda", informó a los periodistas.

Paco remarcó que Morales tiene una gran inquietud por el desarrollo de ese evento, que tiene previsto concluir el sábado, tomando en cuenta que "permitirá fortalecer los lazos de hermanamiento de los pueblos indígenas del continente".

Según información oficial, asistirán a este foro delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Salvador, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

La III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala se realizará bajo el lema "La Comunicación descolonizadora y transformadora, un instrumento de lucha de los pueblos del Abya Yala y el mundo". (14/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia