Nacional

Morales juega fútbol con organizaciones sociales de Perú

El Presidente boliviano participa de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de America del Sur-Países Árabes (ASPA)

La Razón Digital / ABI

19:11 / 01 de octubre de 2012

El presidente Evo Morales jugó el lunes un partido de fútbol de salón con un equipo conformado por representantes de organizaciones sociales e indígenas del Perú, en la víspera de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur-Países Árabes (ASPA), a la que el mandatario boliviano asiste.

La presencia del gobernante indígena fue seguida por muchos periodistas que presenciaron el partido, que se disputó en el Coliseo Manuel Bonilla, del distrito de Miraflores.

"Somos dos pueblos hermanos, Perú y Bolivia, tenemos una sola historia, un solo pueblo y aquí trabajando por nuestros pueblos, para su definitiva liberación. Gracias también por compartir también deportivamente (...). Ya compartimos con el equipo del gobierno, ahora queremos compartir con el equipo del pueblo", dijo Morales, un férreo deportistas, particularmente futbolista.

Morales matiza su presencia internacional con partidos de fútbol, como el que disputó la semana pasada en Nueva York, en el marco de la Asamblea de la ONU, con funcionarios de ese organismo multilateral en una cruzada para denunciar la violencia contra la mujer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia