Nacional

Morales sufre problema en la garganta y acude a una revisión médica

La información la dio a conocer el vicepresidente Álvaro García Linera, quien aseguró que este inconveniente de salud no afectará la agenda del Mandatario prevista para el martes en Oruro.

El presidente Evo Morales

Morales, esta mañana, en la inauguración de una estación satelital de regasificación y gas domiciliario en Challapata, Oruro. Foto: ABI

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

18:56 / 06 de febrero de 2017

El presidente Evo Morales sufrió la tarde de este lunes problemas en la garganta por lo que tuvo que acudir a una revisión médica, siendo sustituido por el vicepresidente Álvaro García Linera en la entrega de obras en el departamento de Oruro.

"Nuestro Presidente Evo nos abandonó hoy en la tarde. Le hemos obligado a que vaya hacerse reparar la garganta, está un mes ronco", reveló García esta tarde en el acto de entrega de maquinaria y equipo pesado al Gobierno Municipal de Oruro.

El Jefe de Estado comenzó su agenda de la semana con la inauguración de la gestión escolar 2017 en la ciudad de Oruro. Posteriormente, en la localidad de Challapata, en el departamento del mismo nombre, entregó una sede social a la Asociación de Regantes de Tacagua, 150 viviendas sociales, 3.904 instalaciones de redes de gas domiciliario y el desembolso del 20% para tres nuevas obras en ese Municipio.

García insistió que se obligó a Morales a acudir al médico y dijo que la molestía apareció hace 15 días.

"Está en el médico ahora en la tarde. Mañana en la mañana el presidente Evo nuevamente acompañará a Oruro, en su aniversario. Vamos a estar con él miércoles, jueves, viernes y sábado entregando obras", sostuvo. (06/02/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia