Nacional

Morales inauguró ampliación de servicios básicos en Caraparí

Resaltó el trabajo mancomunado que realizan en el municipio de Caraparí el Alcalde y el Ejecutivo Seccional, quienes están dando respuestas a demandas que estuvieron sin resolver durante varios años.

La Razón Digital / ABI / Tarija

11:21 / 20 de agosto de 2013

El presidente Evo Morales inauguró hoy la ampliación y mejoramiento de servicios básicos en la zona norte de Caraparí, que esta jornada cumple 355 años de creación. 

'Felicitar a nuestro compañero Alcalde por ejecutar esta obra, la ampliación de servicios básicos para Caraparí y la población de verdad sigue creciendo, nuevos barrios, nuevas urbanizaciones', dijo.

Morales afirmó que algunos alcaldes con el programa Mi Agua II ya terminaron de dotar de agua a su población, pero pasa un año y hay nuevos barrios y urbanizaciones que precisan el suministro.

'Por eso hay que ampliar y ampliar y este trabajo de ampliación de servicios básicos para Caraparí es un modelo, porque con su plata ejecutan para bien de su población', afirmó.

Resaltó el trabajo mancomunado que realizan en el municipio de Caraparí el Alcalde y el Ejecutivo Seccional, quienes están dando respuestas a demandas que estuvieron sin resolver durante tantos años.

Por su parte el alcalde, Ermas Pérez, indicó que el proyecto que fue inaugurado se denominó mejoramiento y ampliación de los servicios básicos de la zona norte, y consistente en la ampliación del alcantarillado con un costo de 3 millones 900 mil bolivianos.

'Presidentes estos recursos son de las regalías de la nacionalización y hoy están invertidos en los servicios básicos, que es donde más necesita la gente', afirmó el alcalde.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia