Nacional

Morales será intervenido quirúrgicamente por lesión en la rodilla

 El Ministerio de la Presidencia informó en un comunicado que el presidente Evo Morales tiene una “ruptura significativa de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, anterior y posterior con probable afectación en los ligamentos laterales”.

El presidente Evo Morales Ayma asistió al aniversario del Municipio de Mineros, departamento de Santa Cruz.

El presidente Evo Morales Ayma. Foto: ABI Foto: ABI

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

20:10 / 06 de junio de 2016

El presidente Evo Morales será internado e intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda luego de una valoración médica, según informó el Ministerio de la Presidencia a través de un comunicado. La intervención será en las próximas horas, aunque no se establece la fecha y lugar.

Morales fue, inicialmente, diagnosticado con una “lesión leve” en la rodilla durante un encuentro deportivo del que participó el fin de semana en la ciudad de Viacha.

Exámenes posteriores de resonancia magnética y un ajunta médica determinaron la existencia “de una ruptura significativa de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, anterior y posterior con probable afectación en los ligamentos laterales”, según establece el comunicado.

“Consecuentemente y por recomendación médica el presidente Evo Morales, en las próximas horas, será internado e intervenido quirúrgicamente”, explicó el Ministerio de la Presidencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia