Nacional

Morales agradece a organizaciones sociales por masiva concentración por repostulación en Sucre

Las principales organizaciones sociales, movimientos indígena originario campesinos de Bolivia, encabezados por la Federación Única de Trabajadores Originarios de Chuquisaca (Futpoch), realizaron una masiva marcha

Concentración de sectores afines al Gobierno en el parque Bolívar de Sucre.

Concentración de sectores afines al Gobierno en el parque Bolívar de Sucre. Foto: @evoespueblo

La Razón Digital / ABI / La Paz

23:22 / 10 de noviembre de 2017

El presidente Evo Morales agradeció el viernes por la noche a las organizaciones sociales, trabajadores, campesinos, indígena originarios, de Chuquisaca por la masiva concentración que protagonizaron en Sucre por la repostulación.

"Con respeto y admiración agradecer la masiva concentración de chuquisaqueñ@s por la repostulación, por nuestra Revolución Democrática y Cultural. El Proceso de Cambio cuenta con el poder del pueblo, único en el mundo. Muchas gracias y felicidades", escribió en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Las principales organizaciones sociales, movimientos indígena originario campesinos de Bolivia, encabezados por la Federación Única de Trabajadores Originarios de Chuquisaca (Futpoch), realizaron una masiva marcha y concentración la tarde del viernes en Sucre, en respaldo al proceso de cambio y la repostulación del presidente Evo Morales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia