Nacional

Morales pide optimizar la inversión en las regiones

Siete gobernadores se reunieron ayer con el Presidente en el Palacio

La Razón (Edición Impresa) / ANF

03:39 / 24 de enero de 2014

El primer mandatario, Evo Morales, demandó a los gobernadores ser más eficientes en su gestión y mejorar la inversión en sus regiones para encarar proyectos de desarrollo local.

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó que el Jefe del Estado recomendó a los gobernadores priorizar proyectos de riego para mejorar la producción en las regiones y mejorar la gestión.

“Hemos establecido hacer un esfuerzo mancomunado Gobierno central, gobiernos departamentales y gobierno municipales para resolver el tema agua para riego. Nos hemos propuesto, este 2014, impulsar grandes proyectos de riego”, informó el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, al término de la reunión que se realizó en el Palacio de Gobierno

Al inicio de su gestión y tras ratificar al 99% de sus ministros, el presidente Evo Morales se reunió en un gabinete ampliado y horas más tarde lo hizo con gobernadores de siete regiones: La Paz, César Cocarico; Oruro, Santos Tito; Tarija, Lino Condori; Cochabamba, Edmundo Novillo; Potosí, Félix González; Chuquisaca, Esteban Urquizo, y de Pando, Luis Adolfo Flores Roberts. No asistieron a la cita los gobernadores de Santa Cruz, Rubén Costas, y de Beni, Carmelo Lens.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia