Nacional

Morales se reúne con los presidentes de las cámaras legislativas en Roma

El presidente Evo Morales recibió de las autoridades de ese país una explicación sobre las aeronaves que fabrican, naves no tripuladas y la manera de adquisición.

La Razón Digital / EFE / Roma

09:08 / 06 de noviembre de 2015

El presidente Evo Morales, en el periplo que cumple por Europa, se reunió el viernes con los presidentes de las cámaras legislativas de Italia, en Roma, su capital.

De acuerdo con un reporte de la Red Patria Nueva, el jefe de Estado boliviano llegó a Roma a las 3h00 (de Bolivia, 8h30 GMT), procedente de Hamburgo, Alemania.

En la reunión con los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Morales expuso sobre la situación de Bolivia y recibió información en torno a la relación del país andino amazónico con la nación europea.

El reporte de la emisora estatal dio cuenta que al llegar a Roma, Morales recibió de las autoridades de ese país una explicación sobre las aeronaves que fabrican, naves no tripuladas y la manera de adquisición.

Al término del encuentro con los legisladores, el Presidente indígena atendió requerimientos de la prensa internacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia