Nacional

Morales proyecta programa para sindicatos

Presidente quiere un ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ para los sectores.

Acto. Evo Morales se reunió con dirigentes del trópico cochabambino.

Acto. Evo Morales se reunió con dirigentes del trópico cochabambino. Foto: ABI

La Razón / Iván Paredes / La Paz

02:43 / 08 de octubre de 2012

 El presidente Evo Morales proyecta un programa similar al “Bolivia cambia, Evo cumple” para que las organizaciones sindicales puedan destinar recursos económicos en la ejecución de obras.  “Quisiera tener otro programa similar al ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ para no sólo llegar a las alcaldías, sino también a los sindicatos, ayllus o capitanías. Ése es mi gran deseo, ojalá me alcance el tiempo para atender esa demanda”, auguró el Primer Mandatario en un encuentro con organizaciones cocaleras en Villa Tunari.

El programa gubernamental “Bolivia cambia, Evo cumple” se inició con financiamiento venezolano. Sin embargo, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aclaró que el plan hoy es financiado con recursos del Estado.

Aprovechando su estadía de dos días en el trópico cochabambino, el Jefe del Estado garantizó ayer el financiamiento para la construcción de un internado escolar en la unidad educativa San Francisco, de Villa Tunari.

“Me presentaron un proyecto para la construcción de un internado en la comunidad educativa de San Francisco, del distrito de Villa Tunari, el cual vamos a llevar adelante”, aseguró el Presidente.  La construcción del internado tendrá un costo de 2,5 millones de bolivianos. La Alcaldía de Villa Tunari financiará el 20% de la obra.

Morales, además, recordó su vida sindical en el Chapare.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia