Nacional

Morales reaparece en fotografía tras retornar de Cuba

El presidente Evo Morales llegó a Bolivia el 5 de abril tras la extirpación de un nódulo en la garganta en La Habana, Cuba. El jefe de bancada del MAS en Diputados, David Ramos, informó que el mandatario retomará sus actividades públicas para el aniversario de Tarija

El presidente Evo Morales reaparece en un fotografía tras su retorno de Cuba. Foto: @es_pueblo

El presidente Evo Morales reaparece en un fotografía tras su retorno de Cuba. Foto: @es_pueblo Foto: @es_pueblo

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

22:31 / 11 de abril de 2017

El presidente Evo Morales llegó a Bolivia el 5 de abril y desde entonces no desarrolló actividades públicas como parte de la recomendación médica de guardar reposo tras la extirpación de un nódulo en la garganta. Este martes reapareció en una  fotografía con dirigentes del Trópico de Cochabamba.

“Presidente Evo Morales aparece en fotografía con dirigentes del trópico, la primera imagen desde que llegó de Cuba”, establece el texto de la fotografía de Morales que compartió la cuenta de Twitter del programa estatal El Pueblo es Noticia.

La agenda de Palacio de Gobierno confirmó para este miércoles que Morales participará de la reunión habitual de gabinete ministerial.

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la Cámara de Diputados, David Ramos, informó que el mandatario retomará sus actividades públicas para el aniversario de Tarija. “Volverá a su trabajo habitual a partir del lunes 17; estará presente en un municipio de Tarija donde entregará tractores a sus habitantes”, sostuvo.

Morales aparece en el fotografía vestido con un deportivo y en compañía de dirigentes del  Chapare, su bastión político.

En Cuba fue sometido a una operación para la extirpación de un nódulo en la garganta. Retornó el 5 de abril y desde entonces desarrolló actividades internas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia