Nacional

Morales saluda a los periodistas 'que luchan por la liberación de los pueblos'

“Saludo a los periodistas que luchan por la liberación de nuestros pueblos frente a otros que trabajan para someter la patria al imperio”, publicó el Presidente en su cuenta en Twitter.

Evo Morales en el acto de entrega de proyectos de Mi Riego

Evo Morales en el acto de entrega de proyectos de Mi Riego Foto: Captura Bolivia Tv

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

10:09 / 10 de mayo de 2016

El presidente Evo Morales saludó este martes a los periodistas del país al celebrarse el Día del Periodista, durante un acto en la Federación de Campesinos de la ciudad de Cochabamba, donde recibió proyectos para el programa estatal Mi Riego.

“Aprovecho esta oportunidad para sumarme al compañero Iván Canelas (Gobernador de Cochabamba) hoy es 10 de mayo, Día del Periodista, felicitar a todas y a todos (los periodistas)”, manifestó el Mandatario.

Temprano, vía su cuenta por la red social Twitter, el Presidente también envió un saludo: “Saludo a los periodistas que luchan por la liberación de nuestros pueblos frente a otros que trabajan para someter la patria al imperio”.

En la oportunidad, el Gobernador de Cochabamba, exejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de Bolivia, saludó también a los periodistas en su día, sobre todo a aquellos que están en la calle y "buscan la verdad a pesar del riesgo".

"El periodismo para mí es un apostolado, es un servicio a la sociedad (...) las malas personas nunca van a ser buenos periodistas solo las personas que piensan en los demás van a ser buenos periodistas", afirmó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia