Nacional

Morales se somete a exámenes médicos de rutina

'El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, será sometido en las próximas horas a exámenes médicos de rutina. La revisión médica, previamente planificada para estas fechas, se llevará a cabo en un centro de salud de la ciudad de La Paz', precisa un comunicado oficial.

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:53 / 31 de octubre de 2013

El presidente Evo Morales se someterá, 'en las próximas horas', a exámenes médicos de rutina en una policlínica de La Paz, sede de gobierno, confirmó el jueves un comunicado oficial entregado a la ABI.

'El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, será sometido en las próximas horas a exámenes médicos de rutina. La revisión médica, previamente planificada para estas fechas, se llevará a cabo en un centro de salud de la ciudad de La Paz', precisa el comunicado.

Morales, de 54 años recién cumplidos y al mando del timón del Estado desde 2006, goza de buena salud.

El mandatario, un deportista en estado de forma que, fiel a su estilo, se jugó el fin de semana último una partida de fútbol en la localidad de Lagunillas, en el departamento andino de Oruro, se sometía a chequeos médicos luego de promulgar, este mismo jueves, la segunda fase de la Ley de Ampliación de Saneamiento de Tierras.

Desde 2006 Bolivia ha saneado y titulado el 60% de los 106 millones de hectáreas de tierra cultivable, en manos de comunidades.

'El presidente Evo Morales cumplió normalmente, hoy, jueves 31 de octubre, las actividades de su agenda presidencial, como estaba previsto, en reuniones que comenzaron a las 06.30 en Palacio' de Gobierno, apunta el comunicado.

Cerca de mediodía, el gobernante participó en las celebraciones del sexagésimo primer aniversario de la nacionalización de las minas, en el distrito minero de Huanuni, Oruro, sudoeste de Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia