Nacional

El Movimiento Democráta Social, de Rubén Costas, obtiene la personería jurídica y alista su participación en las elecciones 2014

El diputado Tomás Monasterio dijo que con la personería jurídica se allana el camino para presentar la candidatura del actual gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, a las elecciones presidenciales de 2014.

Proceso. El gobernador cruceño, Rubén Costas, luego de la audiencia que lo derivó a un juicio oral.

El gobernador cruceño Rubén Costas. Gobernación de Santa Cruz.

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:47 / 27 de agosto de 2013

El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) fue notificado este martes por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) con la aprobación de su personería jurídica, documento que le permite participar de futuras elecciones como agrupación política.

"Hemos sido formalmente notificados por el Órgano Electoral para poder garantizar nuestra participación en las futuras elecciones: en las presidenciales de 2014, en las departamentales y municipales en todo el país en 2015", informó el diputado por Santa Cruz, Tomas Monasterio y  el militante de esta nueva sigla política.

Agregó que el primer objetivo es participar con un candidato de unidad nacional en las elecciones nacionales de 2014, para hacer frente al "totalitarismo y la intolerancia" del actual partido en función de Gobierno.

"Nosotros estamos en un camino de conjunción de una alternativa democrática para Bolivia y para ello vamos a seguir dando pasos firmes para seguir sellando alianzas con otras agrupaciones políticas, la sociedad organizada", señaló.

Para finalizar, Monasterio dijo que con la personería jurídica se allana el camino para presentar la candidatura presidencial del actual gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, en las elecciones de 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia