Nacional

‘Narco’ escapa a Bolivia luego de perder un bolso con cocaína en La Quiaca

Un narcotraficante que intentaba ingresar droga a la Argentina escapó a territorio boliviano al advertir el control policial en un paso fronterizo no habilitado en la ciudad de la Quiaca, a pocos pasos de la localidad boliviana de Villazón.

El paquete de droga encontrado dentro de la mochila

El paquete de droga encontrado dentro de la mochila Foto: La Hora de Jujuy

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga/Agencias Digitales / La Paz

13:40 / 13 de enero de 2012

El hombre llevaba más de un kilo de cocaína oculto en el interior de su mochila e intentó ingresar a territorio argentino por un sector no autorizado, cuando se percató de la presencia policial en el sector decidió lanzar el bolso y escapar, retornando a suelo boliviano, según información de Jujuy al Día.

Fuentes policiales informaron que el personal de Brigada contra el Narcotráfico de la Argentina se encontraba en la zona realizando recorridos preventivos por inmediaciones de la frontera con Bolivia.

Los agentes encontraron dentro del bolso un pantalón de tela que envolvía un paquete color negro reforzado con cinta adhesiva, que conteníala sustancia controlada.

El caso fue remitido al juzgado Federal número dos que preside el doctor Carlos Olivera Pastor, reportó el portal De La Hora de Jujuy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia