Nacional

Evo dice que Jesucristo es un gran revolucionario y pide imitarlo

El Jefe del Estado boliviano, en la entrega de juguetes a niños con discapacidad, demandó a los connacionales alejarse del egoísmo y el sectarismo y aconsejó a los pasar las fiestas de fin de año en familia y bajo el espíritu de la solidaridad.

El presidente Evo Morales entrega juguetes a niños con capacidades diferentes en Cochabamba.

El presidente Evo Morales entrega juguetes a niños con capacidades diferentes en Cochabamba. Foto: Ministerio de Salud.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

17:26 / 23 de diciembre de 2016

A horas de la festividad cristina de Navidad, el presidente Evo Morales afirmó que Jesucristo fue “un gran revolucionario” y pidió reflexionar para imitarlo. Demandó a los connacionales alejarse del egoísmo y el sectarismo.

“Hay que pensar cómo ser como Jesucristo, esa es la reflexión. Dejar el egoísmo, abandonar el individualismo, el sectarismo, pensar en la igualdad de todas y todos, pensar en la soberanía de nuestra querida Bolivia, trabajar por la dignidad de toda nuestra familia boliviana”, señaló.

El Jefe del Estado asistió este viernes al acto de entrega de juguetes a niños con capacidades diferentes en Cochabamba, centro del país.

Aconsejó a los bolivianos pasar las fiestas de fin de año en familia y bajo el espíritu de la solidaridad.

“A nombre del hermano vicepresidente (Álvaro García), a nombre del gobierno que representa al Estado Plurinacional, desearles muchas felicidades en las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, compartir en familia, compartir con los vecinos lo poco que tenemos para que todos podamos sentirnos felices y pensar nuevamente ser como Jesucristo, un gran revolucionario que trabajaba y dio su vida por los pobres del mundo”, sostuvo.

Morales es crítico del clero boliviano. Desde la promulgación de la Carta Magna en 2009, el país es laico y no reconoce una religión oficial. El gobernante defendió esa disposición constitucional. (23/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia