Nacional

El PDC rechaza dichos de Norma Piérola en Twitter

Las declaraciones de Piérola en la red Twitter sobre que prefiere “una dictadura de botas que de ojotas” generaron una serie de críticas de usuarios en redes sociales, el oficialismo e incluso colegas de otros frentes de oposición.

La diputada de PDC Norma Piérola. Foto: internet

La diputada de PDC Norma Piérola. Foto: internet

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

17:25 / 16 de enero de 2018

Luego de los polémicos dichos de la diputada opositora Norma Piérola al insinuar que prefiere una “ dictadura de botas que de ojotas”, el Partido Demócrata Cristiano (PDC), al cual forma parte, rechazó sus declaraciones.

Yesenia Yarhui, diputada por el PDC, recordó que en 2016 se tomó la decisión de desconocer a Piérola, en una resolución de bancada, ya que no seguía la misma línea del líder de ese frente político y expresidente Jorge Tuto Quiroga.  

“Nosotros (como PDC) creemos que la democracia se gana a través de los votos y no así a través de la dictadura, de ninguna manera apoyamos las declaraciones de la parlamentaria Norma Piérola”, remarcó Yarhui.

Las declaraciones de Piérola en Twitter generaron una serie de críticas de usuarios en redes sociales, el oficialismo e incluso colegas de otros frentes de oposición. Tras varios minutos, la publicación fue borrada por la legisladora.

“Por sus declaraciones publicadas en Twitter, creo que cada uno se hace responsable de las cosas que emite, declara y publica, es por eso que nosotros queremos informar a la población que ella ha sido desconocida del año 2016”, reiteró su colega del PDC. (16/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia