Nacional

Nuevos embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al Presidente boliviano

Los nuevos embajadores son: Peter Bischof de Suiza; Ljubomir Milic de Serbia; Mammad Bahaddi Oglu Ahmadzada de Azerbaiyán; Ruengdej Mahasaránond de Tailandia; Anthony David Edhill de Trinidad y Tobago; Izabela Matusz de Polonia; Cynthia Misozi Jangulo de Zambia y Elsa Dry de Sudáfrica.

La Razon Digital / ABI / La Paz

10:21 / 17 de junio de 2013

Los nuevos embajadores de Suiza, Serbia, Azerbaiyán, Tailandia, Trinidad y Tobago, Polonia, Zambia y Sudáfrica presentaron el lunes sus cartas credenciales al presidente boliviano Evo Morales, en un acto protocolar que se cumplió en Palacio de Gobierno.

Los nuevos embajadores Peter Bischof de Suiza; Ljubomir Milic de Serbia; Mammad Bahaddi Oglu Ahmadzada de Azerbaiyán; Ruengdej Mahasaránond de Tailandia; Anthony David Edhill de Trinidad y Tobago; Izabela Matusz de Polonia; Cynthia Misozi Jangulo de Zambia y Elsa Dry de Sudáfrica fueron recibidos por el Jefe de la Casa de Gobierno.

Los diplomáticos reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

Las Cartas Credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

El documento expresa el carácter representativo del diplomático y detalla la misión y la amplitud de las facultades del nuevo Embajador, además solicita plena fe y crédito a las actividades que emprenderá en nombre de su Gobierno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia