Nacional

Oliva prevé trabajar con el gobierno de Morales

El Gobernador señaló que en la agenda están temas energéticos

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Tarija

01:56 / 22 de junio de 2015

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, se comprometió ayer a trabajar con el gobierno de Evo Morales en una agenda conjunta, durante un discurso alusivo a la inauguración de la Planta Industrializadora de Leche y del edificio de la administración de la estatal petrolera en la localidad de Villa Montes.

“Estamos comprometidos Presidente para trabajar en una agenda conjunta que fue propuesta por su gobierno y que toca básicamente cuatro puntos: energía, hidrocarburos, desarrollo agropecuario y de minería”, remarcó Oliva.

Morales se declaró sorprendido por “la base social” de Oliva en las ciudades de Yacuiba y Villa Montes. El Gobernador tarijeño consideró que tres de los cuatro puntos de la agenda departamental están relacionados con la región del Chaco.

Asimismo, la autoridad opositora, de Unidad Demócrata-Autonomista (UD-A),  dijo haber impulsado una serie de reuniones con alcaldes y subgobernadores para trabajar en esa agenda y cartera de proyectos que permitan al departamento invertir recursos económicos en el sector productivo y participar del negocio energético y petroquímico.

Añadió que trabaja para desarrollar una serie de iniciativas enmarcadas en esas líneas de acción, además saludó el emprendimiento de la planta procesadora de leche que se inauguró en Villa Montes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia