Nacional

Oposición pide ‘careo’ entre tres ministros

El sábado 8 desde  las 14.00 serán interpelados los ministros de Defensa, Rubén Saavedra; de Gobierno, Carlos Romero; y de Economía, Luis Arce. El acto legislativo es una iniciativa de la oposición, que busca una suerte de “careo” entre los tres dignatarios del Estado, confirmó a La Razón la diputada de Convergencia Nacional, Norma Piérola.

La Razón (Edición impresa) / I. Bustillos

02:10 / 07 de diciembre de 2012

El ‘careo’ es para develar algunas contradicciones que la diputada encuentra entre dichos ministros a propósito de sus respectivos presupuestos. Añadió que este acto de interpelación es planteado desde abril.

“Es por los temas económicos”, destaca Piérola, que observa que mientras los ministros de Defensa y de Gobierno afirman que recibieron determinado porcentaje del presupuesto del Estado, el de Economía señala otro monto.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, consultado por este medio, señaló que lo único que le corresponde a él es informar en detalle el presupuesto que administra; ante la idea del “careo” con el ministro de Economía, Romero reiteró que él informará sólo sobre su despacho.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia