Nacional

UN y PAN firmarán acuerdo político de cara a las elecciones del 2014

El líder de UN, Samuel Doria Medina, dio a conocer que elacuerdo forma parte de los otros que se firmaron en diferentes departamentosdel país y que buscan, fundamentalmente, conformar un bloque de unidad paraenfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS)

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:59 / 11 de agosto de 2013

El partido político Unidad Nacional (UN) y la agrupaciónciudadana Poder Autonómico Nacional (PAN), de Tarija, firmarán este lunes unacuerdo político de cara a las elecciones generales de diciembre de 2014.

El líder de UN, Samuel Doria Medina, dio a conocer que elacuerdo forma parte de los otros que se firmaron con tiendas políticas dediferentes departamentos del país y que buscan, fundamentalmente, conformar unbloque de unidad para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Mañana (lunes) aquí en Villa Montes vamos a firmar unacuerdo con la agrupación política ciudadana que encabeza el honorable diputadoWilman Cardozo y que es una representación importante en el Chaco boliviano yganó las elecciones en Bermejo. Es una fuerza importante en esta zona del país,mañana firmaremos un acuerdo para construir el proyecto de unidad", señalóDoria Medina, en entrevista con radio Panamericana.

Doria Medina, junto a partidos como el MovimientoNacionalista Revolucionario (MNR), Verdad y Democracia Social (Verdes) de RubénCostas, y Primero El Beni de Ernesto Suárez, buscan conformar un bloque deunidad que pueda enfrentar a Morales en las elecciones del 2014.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia