Nacional

Paco anticipa queja contra Infobae ante la OEA 

La ministra solicitó al portal que respalde una nota sobre ‘corrupción’

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

04:41 / 15 de febrero de 2016

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, pidió ayer a los administradores del sitio web internacional de noticias Infobae que presenten las pruebas que dijo tener cuando se refirió, en una nota, a la supuesta corrupción que implica al presidente Evo Morales y adelantó que hará una representación ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Hoy domingo (por ayer) 14 de febrero estoy pidiendo que Infobae presente las pruebas que dice tener hasta el día de mañana y nosotros, mañana, lunes, haremos todas las acciones ante las instituciones que correspondan, con las representaciones que hacen al Estado boliviano”, dijo Paco en una rueda de prensa efectuada en Sucre.

VERSIÓN. La web de Infobae publicó en su portal una nota con el título: “Corrupción en Bolivia: Evo Morales está en aprietos en vísperas del referéndum”, sobre la base de una versión periodística en sentido de que el Presidente habría incurrido en tráfico de influencias en la contratación de una abogada, por parte de una empresa china encargada de la ejecución de obras de infraestructura en el país. Paco manifestó que existe una “clara manipulación mediática” del portal de Argentina. La autoridad calificó de “infundada” y “distante de la verdad” la afirmación de ese portal de noticias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia