Nacional

Ministra de Comunicación será interpelada el viernes respecto a los mecanismos de distribución de la propaganda gubernamental

La petición fue planteada por la bancada de Unidad Demócrata, para esclarecer las denuncias sobre la presunta asfixia económica ejercitada desde el Ejecutivo contra algunos medios de comunicación.

La minstra de Comunicación, Marianela Paco, en una pasada conferencia de prensa. Foto: La Razón Digital

La minstra de Comunicación, Marianela Paco, en una pasada conferencia de prensa. Foto: La Razón Digital

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:00 / 24 de agosto de 2015

La Asamblea Legislativa Plurinacional fijó para este viernes la interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, donde deberá informar sobre los mecanismos de distribución de la propaganda oficial y  la supuesta “asfixia económica” gubernamental contra algunos medios de comunicación.

La información fue proporcionada por el vicepresidente Álvaro García Linera, quien a través de una misiva dirigida a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, hace referencia a dicha petición de los diputados de la oposición Norma Piérola y Wilson Santamaría. 

“La Asamblea Legislativa Plurinacional se reunirá para este efecto (la interpelación) el día viernes 28 de agosto del presente año a horas 15.00”, señala parte de la misiva de respuesta firmada por García.

La bancada de Unidad Demócrata (UD) solicitó la interpelación a mediados de este mes, para que la Ministra de Comunicación informe sobre cuál es el mecanismo que esa cartera de Estado utiliza para distribuir propaganda gubernamental a los medios de comunicación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia