Nacional

Paredes toma vacaciones y en las redes circula un video donde el vocal comparte con militantes del MAS

El vocal Paredes optó por tomar vacaciones, antes de que la Sala Plena del organismo discuta una posible sanción en su contra por haber festejado su cumpleaños días previos a las elecciones subnacionales con un grupo de militantes del MAS.

El video donde el vocal Ramiro Paredes comparte con militantes del MAS por su cumpleaños

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:36 / 06 de mayo de 2015

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, decidió hoy tomar vacaciones mientras en un video que circula por las redes sociales aparece compartiendo con militantes del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) durante un acto organizado por su cumpleaño días previos a las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

En las imágenes publicadas en YouTube se puede apreciar al vocal bailando por su cumpleaños junto a mujeres que lucen chamarras del partido en función de gobierno. Días atrás, una fotografía circuló por las redes sociales en la que se ve a Paredes en el agasajo organizado por militantes del MAS.

Paredes informó este miércoles -según la agencia ANF- que optó por tomar vacaciones, antes de que la Sala Plena del organismo discuta una posible sanción en su contra por haber festejado su cumpleaños días previos a las elecciones subnacionales con un grupo de militantes del MAS.

"Que no se me malentienda, por decisión propia estoy saliendo de vacaciones, estoy haciendo uso de mis derechos", justificó el vocal a ANF.

El vocal admitió, el fin de semana, haber participado del acto organizado en su honor a invitación de su amigo Jaime Choque, líder de los "Inti Cocos", un grupo del MAS. El martes, el presidente Evo Morales consideró que sería "antiético" que un vocal electoral participe en la fiesta institucional de un partido político.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia