Nacional

El MAS de La Paz declara ‘traidor’ a Patzi

La autoridad electa se opone al Estatuto Autonómico de La Paz

La Razón (Edición Impresa) / ANF / La Paz

04:35 / 01 de mayo de 2015

En el primer encuentro político de autoridades electas del oficialismo, el Movimiento Al Socialismo (MAS) cerró filas en defensa del Estatuto Autonómico del Gobierno Autónomo de La Paz, que será sometido a consulta popular el 12 de julio, y declaró “traidor” al proceso denominado de cambio al electo gobernador por Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Félix Patzi.

Directrices. Durante la primera reunión de asambleístas departamentales, alcaldes y concejales electos por el MAS de La Paz, realizada en la casa de campaña, un grupo de diputados del oficialismo sentó las directrices del comportamiento político que deben seguir las nuevas autoridades. Al encuentro también se unió el canciller David Choquehuanca, operador político en La Paz.

La autoridad dijo que no es posible que la oposición trate de obstaculizar la implementación del Estatuto Autonómico, que contó con la participación de organizaciones sociales, académicas, empresariales y otras, por lo que las nuevas autoridades electas tendrán la tarea de socializar el documento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia