Nacional

Patana dice que trabajará mil veces más y asegura que El Alto no permitirá el retorno de la derecha

El candidato oficialista realizó esa afirmación durante el cierre de campaña del MAS en esa urbe.

La Razón Digital / ABI / El Alto

13:30 / 25 de marzo de 2015

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, dijo el miércoles que trabajará mil veces más si es reelecto y aseguró que esa urbe no permitirá el retorno de la derecha a los niveles de gobierno.

El candidato oficialista realizó esa afirmación durante el cierre de campaña del MAS en esa urbe, una de las más pobladas del país, acto que contó con la presencia del presidente y líder de ese partido político Evo Morales y la candidata a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca.

"Hermanos no desmayemos, sigamos hacia adelante, logremos la victoria, que la derecha no nos engañe, que la derecha quede pisoteada una y mil veces para que nunca vuelva a la ciudad de El Alto", dijo.

Patana, que admitió algunos errores en su primera gestión por la falta de experiencia en la administración de ese municipio, comprometió en caso de asumir una nueva gestión la atención de las demandas de esa ciudad de "forma rápida" y con el apoyo de Morales para ejecutar obras de magnitud.

Además, indicó que la construcción de sistemas de alcantarillado y de agua potable continuará en esa ciudad, al igual que el enlosetado y asfaltado de calles y avenidas, obras que resaltaron en su primera gestión.

"Hermanos y hermanas yo quiero decirles desde el corazón, nos hemos formado para poder algún día responder a nuestro pueblo, ha sido un sacrificio", manifestó.

Asimismo, pidió a la población evitar el retorno de la derecha, representada por la candidata por Unidad Nacional (UN), Soledad Chapetón, porque su programa de gobierno rechaza los planes gubernamentales para beneficiar al pueblo con obras.  

"Compañeros esas verdaderas intenciones están detrás de esa candidata de la derecha, hermanos no claudiquemos. Debemos continuar el proceso de cambio a la cabeza del MAS IPSP en El Alto", dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia