Nacional

Percy Fernández vuelve con sus agresiones e insulta a un periodista

El alcalde de Santa Cruz no midió insultos cuando un periodista le preguntó sobre un asunto diferente al que estaba tratando. El hecho ocurrió durante un acto por el Día del Mar.

El alcalde Percy Fernández se volvió a estrellar nuevamente contra un periodista, en los actos por el Día del Mar en Santa Cruz.. Foto: Captura de pantalla:

El alcalde Percy Fernández se volvió a estrellar nuevamente contra un periodista, en los actos por el Día del Mar en Santa Cruz.. Foto: Captura de pantalla:

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

12:17 / 23 de marzo de 2017

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, perdió nuevamente la compostura, esta vez tras un acto por el Día del Mar. Arrametió con insultos contra un periodista de la red ATB, quien quería hacerle una consulta sobre temas locales.

La autoridad, que suma una innumerable lista de agresiones cometidas durante actos públicos, se molestó cuando el comunicador quiso cambiar de tema durante una entrevissta que ofrecía a varios medios de comunicación.

“Siga usted no más, parece usted más importante. Qué irrespetuoso que son los periodistas, lo felicito a usted, mierda qué tipo. Estoy hablando yo y me corta. ¿Qué me va a preguntar? Pregúnteme. Ya no sea cojudo, pregúnteme”, increpó al periodistra y tomó su micrófono en forma amenazante.

Entonces el agredido le pide a la autoridad que no se enoje, lo que enciende más la ira de la autoridad. “Yo me enojo porque me da la gana, como ve usted. ¿Y usted por qué no se enoja? Porque es un sapo”, prosigue.

Espere…

Entonces una periodista intenta que la autoridad vuelva a hacer declaraciones sobre el tema del mar, pero Fernandez responde que ya no quería hablar más y se va enojado y llama “pelotudo” al periodista.

El reportero le responde “gracias Alcalde”, lo que vuelve a enfurecer a Fernández, quien finalmente es detenido por sus guardaespaldas. “¿Cómo gracias? No sea maricón. Provoca y después se hace al pobrecito,  hipócrita de mierda”.

Esta no es la primera vez que el burgomaestre cruceño agrede a un periodista. En diciembre de 2011 Fernández llamó criminal, burro y alcahuete a un periodista que intentó preguntarle temas sobre su gestión en una conferencia de prensa.

En octubre de 2013, también agredió a un reportero gráfico de un matutino cruceño, que cubría un evento público. A la lista se suman una serie de atropellos cometidos por la autoridad contra mujeres. (23/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia