Nacional

Morales se reunirá con Erdogan en Turquía el 9 de abril

Turquía ya tiene una embajada en Bolivia y la Casa Grande del Pueblo alista la apertura de una representación en ese país. Asimismo, participará el 8 de abril en la IX Reunión Anual de Inversiones 2019 que tendrá lugar en Dubái, Emiratos Árabe.

Erdogan y Morales, se reunirán el 9 de abril en Ankara.

Erdogan y Morales, se reunirán el 9 de abril en Ankara. Foto: AFP-ABI

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:03 / 02 de abril de 2019

El presidente, Evo Morales, viajará el 9 de abril hasta Turquía para cumplir la visita oficial al jefe de Estado de esa nación, Recep Tayyip Erdogan, pero además aprovechará el periplo para participar de un foro internacional de comercio en los Emiratos Árabes.

“Va atender la invitación del presidente de Turquía. El presidente Morales se trasladará hasta Ankara para poder cumplir el compromiso que el presidente ya había tenido en la reunión con el vicepresidente (Fuat Oktay), hemos recibido la invitación oficial”, anunció este martes el canciller de Bolivia, Diego Pary, en una declaración de prensa.

Turquía ya tiene una embajada en Bolivia y la Casa Grande del Pueblo alista la apertura de una representación en ese país.

“Es miembro de la OTAN, integra Asia con Europa y por lo tanto nos interesa también fortalecer la integración con este país que está presente en toda la dinámica internacional”, destacó el diplomático boliviano.

Antes de la visita a Ankara, el mandatario boliviano participará, detalló Pary, de la IX Reunión Anual de Inversiones 2019 que tendrá lugar en Dubái, capital de Emiratos Árabes Unidos, el 8 de abril, evento en el que participará uno de los príncipes de esa nación.

“Será el único Presidente invitado del mundo que hará una presentación a todos los empresarios que se concentren en esa importante reunión anual de inversiones”, explicó Pary.

Morales tiene previsto partir el domingo 7. (02/04/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia