Nacional

Delegación boliviana viaja mañana a la posesión de Kuczynski

El presidente del Senado, Alberto Gonzales, informó que el presidente Evo Morales se comunicó con Pablo Kuczynski para explicarle las causas que le impiden participarde su posesión. También la anticipó, dijo, que “pronto” tendrán un encuentro bilateral para reafirmar los lazos de hermandad

El candidato peruano Pedro Pablo Kuczynski.

El presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Foto: www.larepublica.ec

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:08 / 27 de julio de 2016

El vicepresidente Álvaro García, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y el presidente del Senado, Alberto Gonzales, formarán parte de la delegación boliviana que viajará mañana a Lima para participar de la posesión de Pedro Pablo Kuczynski como el nuevo presidente del Perú.

“Estamos conformando una delegación. El presidente Evo Morales todavía está rehabilitándose de su lesión en la pierna, entonces, los médicos le han aconsejado que no viaje”, explicó Gonzales en conferencia de prensa.

La comitiva viajará en la mañana. Los presidentes de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, entre otros, participarán de la toma de posesión de Kuczynski, quien asumirá la presidencia para el periodo 2016-2021.   

Gonzales informó que el presidente Morales se comunicó con Kuczynski para explicarle las causas que le impiden viajar, aunque se comprometió -dijo- a que “pronto” tendrán un encuentro bilateral para reafirmar los lazos de hermandad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia