Nacional

Piérola critica viaje de jefe de UN a EEUU

La legisladora dice que Doria Medina no delega a la oposición del país

La Razón / L.M.

02:35 / 07 de septiembre de 2012

La diputada Norma Piérola (CN) criticó el viaje que hizo Samuel Doria Medina a EEUU para participar en la convención del Partido Demócrata, en la que están líderes políticos y exvicepresidentes de Latinoamérica y Europa. Cuando el empresario dice ser el “único invitado boliviano”, la legisladora opositora asegura que no se siente representada por él.

“A mí no me representa, me preocupa ese tipo de actitudes; que vaya como invitado o como simpatizante (de ese partido), pero que no vaya en representación de los bolivianos”, opinó.

Al respecto, el diputado Antonio Molina (MAS) señaló no estar sorprendido por esa participación, ya que el único objetivo de la reunión será “consolidar las alianzas capitalistas”. Piérola dijo estar molesta porque la semana pasada Doria Medina convocó a una reunión de opositores para llevar a EEUU una  propuesta única del sector.

“Curiosamente (en la reunión) sólo han estado los de Unidad Nacional y eso no hace a que él lleve la ‘representación de la oposición’. Me considero de oposición, pero no soy de su partido y él no puede llevar la voz de los bolivianos, porque no me representa, y seguramente a muchos otros. Que esté allá como persona individual”, exhortó la diputada de CN.

El líder de UN fue a EEUU a participar de la convención demócrata, que debe proclamar a su candidato a la Casa Blanca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia